No habrá Servicio al público el 01 y 02 de agosto

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

 No habrá servicio de atención al público los días 01 y 02 de agosto en el Pilar Talento Humano del Gran Acuerdo Social

Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la comunidad y evitar las incomodidades que se puedan presentar, informamos a la población en general, que los días 01 y 02 de agosto de 2013, no se prestará servicio de atención al público en el Pilar Talento Humano, del Gran Acuerdo Social Barrancabermeja Ciudad Región 100 años, en lo que corresponde a las acciones de Talento Clase Mundo y el Sistema de Gestión Laboral.

 

Durante estos días se estará realizando la mudanza de las oficinas, es por esto que a partir del lunes 05 de agosto, los servicios de Talento Clase Mundo, se estarán prestando en las instalaciones de la Escuela Plan 82, ubicadas en el barrio la Esperanza.

Por su parte quienes requieran información o gestiones del Sistema de Gestión Laboral, se atenderá a la comunidad en la instalación de la sede alterna de Fundesmag, ubicada en la calle 45 Nº 27 - 24 del barrio el Recreo.

El horario de atención al público será el mismo, de 8:00 a.m. a 12:00 m.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.; en cada una de las áreas del Pilar Talento Humano del Gran Acuerdo Social; para este Pilar es de gran importancia brindarle un buen servicio a la comunidad con las condiciones de calidad y comodidad requerida por los usuarios.